Avís legal | Ubicació
Revista Petits

Hotel Guitart Central Park Resort

Estancia en los Hoteles Guitart de Lloret
Per: Gloria Figuerola Camps

Este Hotel es un complejo hotelero ideal para familias, un montón de metros cuadrados rodeados de jardines y cascadas, todo muy espectacular!!!

En sus 5 piscinas, en diferentes niveles (1 climatizada), los niños y también los padres se lo pasan muy bien!!! Hay hamacas y sombrillas al lado de las piscinas por lo que se está súper cómodo.

 

El resort dispone de diferentes clubs para los niños:

.Club JJ (de 3 a 5 años) · Club Kids Klub (de 6 a 12 años)

Donde dejar a los niños, vigilados por monitores,  para que jueguen, les pinten la cara, hagan manualidades, etc.

· Playroom. A partir de 3 años. Una sala de juegos playstations, wii...
· Parque infantil Rain Forest, al aire libre, en los jardines. De 3 a 12 años y siempre acompañados de adultos.


Teniendo en cuenta que la diversión es una parte muy importante de unas buenas vacaciones, hay actividades durante todo el día para todas las edades, igual puedes hacer aerobic, fútbol o juegos en la piscina, que tirar dardos, jugar a la petanca, al ping-pong, waterpolo, vóley  y muchas cosas más!!! No hay tiempo para aburrirse!!!

Por las noches, a las 21:00, mini disco, donde los niños cantan y bailan canciones infantiles y también canciones de moda, con un equipo genial de animadores, después algún espectáculo para todos los públicos, cada noche uno distinto.

 

Hay 7 bares en todo el Resort, donde comer algún tentempié,  beber algún refresco o tomar un helado, 3 restaurantes de buffet libre y 1 restaurante a la carta, Petit Grill, especializado en carnes a la brasa.

Tienen un producto: “All inclusive”, mediante el cual se incluye todo!!!

 

El Wellness and Spa Institut Gem, ofrece la posibilidad de ir a la sauna, gimnasio, piscina climatizada, cabina de rayos UVA o hacerse algún tratamiento de estética, fisioterapia o balneoterapia.

 

Para los amantes del deporte se puede practicar tenis, ir al gimnasio, a la pista polideportiva o  al bowling virtual.

 

Se pueden visitar en Lloret: El castillo de Sant Joan de Lloret (un mirador a la cuidad y al mar), el yacimiento ibérico de Puig de Castellet (de la época de los íberos), los jardines de Santa Clotilde (unos jardines entre el cielo y la tierra), el museo del mar (para conocer la historia marinera de Lloret) y pasear por el camino de ronda (playa de Lloret de Mar-playa de Fenals)

Y no hay que olvidarse de sus fantásticas playas y calas, de la oferta de navegar por la costa brava, de los múltiples deportes acuáticos que se pueden practicar y de visitar el parque acuático “Water World”!!!

 

 

Guitart Gold Central Park Resort & Spa ****

Constantí Ribalaigua, 7 -  17310 Lloret de Mar (Girona) España

34 (972) 34 70 01 – www.guitarthotels.com