Avís legal | Ubicació
Revista Petits

Nacen con salud,no dejes que la pierdan

Salud
Autor: Centre quiropràctic Molins - Quirolife

Empieza hoy a cuidar de ellos.

La infancia es un etapa de mucha actividad física, los niños corren, saltan, se caen al suelo, se dan golpes… esto es normal, son niños. Cuando se acumulan pequeños accidentes o leves lesiones, esto acaba provocando Subluxaciones Vertebrales (vértebras de la columna que pierden su movilidad natural quedándose desalineadas pinzando los nervios que salen entre ellas).

Su Sistema Nervioso está formado por el cerebro que se transforma en medula espinal viajando por la columna vertebral, el cual se ramifica en miles de nervios que salen por unos pequeños orificios entre cada una de la vertebras aportando información a todas las partes del cuerpo (corazón, pulmones, estomago, hígado, músculos, articulaciones, sistema inmune, etc.).

Una subluxación afecta directamente  directamente al sistema  nervioso y el organismo deja de funcionar bien, los medios naturales de defensa que tiene el cuerpo disminuyen, aumentando así el riesgo de contraer enfermedades y desequilibrios tales como:

  • Mal crecimiento en el desarrollo infantil.
  • Escoliosis, desorden del sueño e incontinencia (pipi en la cama).
  • Cólicos de lactantes, gases e intolerancia a los lácteos, síndrome del bebe irritable.
  • Alergias, problemas digestivos, otitis, anginas,resfriados, asma, déficit de atención.

Los niños que acuden a QuiroLife muestran múltiples beneficios con el Cuidado Quiropráctico, el objetivo es detectar y corregir las subluxaciones de sus hijos.

Gracias a esto son niños más despiertos, con mayor capacidad de aprendizaje, una mayor resistencia a las enfermedades, más energía, mayor capacidad de adaptación, mejor desarrollo en el crecimiento y todo esto gracias a que su Sistema Nervioso funciona correctamente. A lo largo de los años estos niños utilizarán menos antibióticos.