Avís legal | Ubicació
Revista Petits

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL MUNDO DE LA ORTOPEDIA

Salut
Autor: Carlos Barrera

 

Nuestros pequeños de casa están en constante cambio, desde que son bebes, éstos cambios vienen dados al desarrollo de nuestros pequeños como personas.

Todos estos cambios anatómicos del cuerpo desde el nacimiento  a la pubertad son naturales, iniciándose bien pronto con la estructuración de la cabecita, pasando por el aprendizaje a la marcha hasta el total desarrollo musculoesquelético a finales de la adolescencia.

Todos estos cambios en según que niños pueden tener desviaciones musculoesqueléticas ya bien sean sencillamente posturales y/o en algunos casos patológicas.

Por eso es bueno ir observando en nuestros pequeños todos los cambios que van realizando en el transcurso de su crecimiento, ya que cualquier desviación tiene solución si se trata correctamente en su etapa más propicia que es la infancia.

-Confección de soportes plantares con estudio del pie con escáner y software 2D

-Confección de ortésis D.A.F.O para el posicionamiento y corrección en la marcha.

-Diseño de corsés de columna para escoliosis idiopática del adolescente mediante software 4D.

 

En nuestro centro confeccionamos cualquier tipo de aparataje ortopédico infantil, dedicándole toda nuestra atención y con una gran profesionalidad,siendo conscientes de que nuestros pequeños la requieren.

-Corsés diurnos y nocturnos.