Avís legal | Ubicació
Revista Petits

MAMILLUM: "LA VIDA NO PUEDE SER COMO ANTES..."

Salut
Autor: Sheila Kaur

MAMILLUM:

 LA VIDA NO PUEDE SER COMO ANTES. LA EVOLUCIÓN NO CAMINA MARCHA ATRÁS.

 

A la gente le sorprende cuando le explico que doy clases de yoga a mamas con bebes ¿y se puede hacer clase? me preguntan. Pues sí, entre sonidos, llantos, sonrisas y suaves y amorosas palabras los bebés interactúan con sus madres que practican yoga. Así como el embarazo es un tiempo de ensueño, lleno de preguntas y de deseos para el futuro, tras el nacimiento del bebé, empieza la vida en tiempo real. !Llegan los pañales sucios, las noches en vela, el hacer malabarismos y el adaptarse a un mayor nivel de ruido! Y ahí es donde empiezas a conocer la auténtica y duradera dicha de vivir en familia: cuando el bebé está en el mundo, vives una gran paradoja porque, aunque tu vida es más incómoda y caótica, también es más impresionante e interesante de lo que jamás soñaste que podía ser.

Con tanto ir y venir y tantas obligaciones diarias es fácil olvidar que está teniendo lugar una importante transición. Has pasado de hacerte preguntas sobre la lactancia a producir leche, de imaginar y soñar con el aspecto que tendría tu bebé a llevarle en brazos. Cada día ocurre una metamorfosis: te despiertas y a tu lado está un alma plenamente realizada que cambia en minutos bajo tu atenta mirada. La velocidad a la que crecen los niños es sorprendente y la experiencia que tanto tú como tu familia tendréis os cambiará para siempre. tener conciencia de ello te ayudará a sobrellevar mejor los desafíos propios de esta época de cambios.  

Sheila Kaur, profesora de yoga 

 

En Mamillum  te ofrecemos yoga para embarazadas, yoga post parto y yoga mamas y bebes; soporte en la lactancia, soporte familiar con Doula y psicóloga, masajes para bebes, Arteterapia en familia y actividades pensadas en la familia, la crianza y la salud.

Además obsequiamos tu fidelidad:  por cada tres meses que estés con nosotros te regalamos una consulta o una actividad en Essencia.

 

 

www.mamillum.blogspot.com

www.essenciaidivulgacio.com

c/ Ramón y Cajal no. 1 Local 3

SANT JUST DESVERN

Tel. 933 72 17 10

Fàcil aparcament.